Softonic Moba

Softonic Moba (Android) 1.16

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Descubre las mejores aplicaciones móviles con Softonic

Nota: Ya puedes descargarte la nueva app móvil de Softonic aquí. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a todos los programas de Softonic
  • Selección de contenido a tu medida
  • Permite crear tus listas de favoritos
  • Conectado con las redes sociales

CONTRAS

  • Nada destacable

Muy bueno
8

Nota: Ya puedes descargarte la nueva app móvil de Softonic aquí.

Con la app de Softonic, podrás descubrir, descargar y compartir las mejores aplicaciones para tu dispositivo móvil Android.

A tu gusto

Con un diseño que podrás personalizar a tu medida, Softonic Moba permite ver las novedades y todas las aplicaciones disponibles en Softonic, tanto para móviles como para Windows y Mac. Podrás leer los análisis de nuestros editores, los comentarios de los usuarios, ver imágenes de las aplicaciones e incluso disfrutar de vídeos antes de decidirte a descargar una aplicación.

Softonic Moba está diseñada para que la adaptes a tus gustos. Gracias a los hubs o canales temáticos, podrás decidir qué quieres ver: vídeos, juegos... lo que más te interese. Además, tendrás acceso a selecciones temáticas de aplicaciones que nuestros editores preparan regularmente.

Modulable

El objetivo de Softonic Moba es ser tu guía del software, un aliado para no perderte entre tanta aplicación de la App Store. Para ello, qué mejor que preguntarte qué te interesa ver. A través de los módulos, podrás encontrar las aplicaciones que puedan gustarte en función de los temas de tu interés. 

Simple y efectivo

El diseño de Softonic Moba es sencillo pero útil, ideal para que te sea cómodo navegar por cientos de fichas sin perderte en ellas.

Tu guía del software

En un universo de aplicaciones que crece sin parar. Softonic Moba llega para ayudarte a encontrar las mejores aplicaciones y aprovechar tu Android al máximo.

Cambios

  • Nuevo hub: aplicación del día
  • Mejorada estabilidad
  • Corrección de crashes
  • Soporte para previews de apps

— Opinión usuarios — sobre Softonic Moba

  • gamempy

    por gamempy

    "Pinta bien, pero hay que ampliar la compatiblidad con más dospositivos."

    Tiene buena pinta, pero en Google Play me dice que no está disponible para mi dispositivo que es el Samsung Galaxy Note ... Más.

    analizado el 3 de junio de 2013